[Solar-general] sobre firewalls

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 4 01:13:08 CEST 2005

El dia Tue, 3 May 2005 15:40:12 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> On Tue, 3 May 2005 13:59:11 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> coincido!
>
> es espectacular y creo que debieramos ver como lo hacemos .....

Podrias empezar por quitar algunas de tus reglas REJECT y DROP. ;-)

> sin que nos bajen el servidor :)

Quedate tranquilo, en Solar somos muchos asi que el servidor es HA, redundante por cada uno de sus socios promotores. Eso no se cae asi como asi.

> en serio!

En serio!!

> recuerdan la discusion que se armo al inicio de solar :)
> esto tiene un cierto deja vu de eso.

Si, y no hay que ir tan lejos.

--
Satoru Lucas Shindoi