[Solar-general] free sex foundation

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mayo 4 01:10:35 CEST 2005

El dia Tue, 03 May 2005 15:23:37 -0300
Fabi Iglesias <fabiana en infomediatv.com.br> escribio:

> Como dice esa es minha opinion, no intente cambiarla :)
> Yo no participo de ninguna ONG, nin Hipatia, nin Solar, nin
> PSL.....nada!!!

<chistoso_mode>
Pues te falta experiencia :-D
</chistoso_mode>

> Soy como Jimi hendrix ...sigo sola mi camino...no tengo banda de
> rock....soy rock :)

Me gustan mas los Beatles, mientras que estuvieron "JUNTOS" fueron imparables....
Cuando se separaron no les fue tan bien. :-P
Quizas algun dia podamos "tocar todos juntos" como los Beatles y "componer" buenos temas. :-D

> Se te pone enojado y a otros...puedo salir desta lista...solo estoy aca
> para hacer reportagem y ayudar en debate...

A ver si entiendo, decis que estoy enojado?
Si es asi, quedate tranquila. Para nada enojado con vos...... no tengo motivos :-D

> Percebi en Crisol que el debate aun es muy jovem na argentina... puedo
> aclarar cosas con experiencias ya vividas....

Eso seria bienvenido y agradecido.

> otra cosa....cheeeeeeeee.....soy empresaria....tengo un blog com mis
> amigas.....NO SOY EXPERT EN ONGs.....OLVIDE QUE YO EXISTO
> EEEEEEEEEEEEEE

> /fabi/cansada de explicaciones_mode>

No te enojes che, al fin de cuentas nadie pidio explicaciones.
Solo que hiciste un comentario desafortunado al decir:
- "La FSF LA no me importa....no me conecto a entidades que son fundadas para autopromover personas....per o esta es MINHA OPINIAO, e no intente cambiarla, please!"
Yo no intente cambiartela, pues como ya leiste yo tengo la mia y soy feliz. :-P

/satoru/feliz de poder dar explicaciones_mode// :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916