[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Patricio Lorente patricio.lorente en gmail.com
Mie Mayo 4 00:12:42 CEST 2005

Uf, qué cansancio....

A ver si aporto mi grano de arena a la confusión general:

Solar es una organización que tiene como objetivo representar de
manera lo más amplia posible al movimiento del software libre en
Argentina. Por ende sus representantes son elegidos por sus miembros.

FSF-LA será una organización que representará a la FSF en América
Latina. Por ende sus miembros son seleccionados por la FSF.

Evidentemente, ni Solar -ni nadie- puede representar a la FSF a menos
que ésa sea la voluntad de la FSF.

La FSF, como es natural, le encomendó esa tarea a personas con las que
por algún motivo confía para llevar adelante esa tarea.

... y eso es todo. De tal manera que todo lo demás suena a celos y
susceptibilidades. Entiendo que cualquiera puede pensar que quienes
llevarán adelante esa tarea no son los adecuados, y quizás que alguien
suponga "eh, yo debería estar ahí!!". Pero somos grandes ya y me
parece debemos intentar algo de mesura en este tipo de
consideraciones.

                                         Patricio