[Solar-general] unidad de la comunidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 21:01:55 CEST 2005

> Pero no lo hacemos. Nos conocemos y charlamos sin necesidad de otra
> Org que nos presente.

me parece perfecto pero hay muchas organizaciones y personas que no se conocen
y que lo hacen a traves de solar

> Acaso no te das cuenta de que no pasa eso?
> Sacate la venda por favor.

pasa con muchisima gente, quizas no con uds, pero si con otros, pasa
constantemente, todos los dias y a todas horas.

> pero la ANT conoce a la mayoría
> de la gente que esta en el tema del SL en Argentina y tenemos los
> teléfonos particulares :)

mmm, conocen algunos telefonos, al igual que todos, lo ideal es tener una guia
completa y para eso esta solar

dsa en unsa.edu.ar