[Solar-general] lugar + solar + foroRRII + usla + fsfla + VL = comunidad software libre

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 21:02:35 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 13:34, Satoru Lucas Shindoi escribió:
[...]
> [...]
> y usar algunos recursos literarios (de los cuales hago un uso abusivo) pero
> la hago simple: - Señores "Capitanes" llego la hora de hacer un gran
> sacrificio. Y no vale de nada gastarse en palabrerías y frase
> cursis/hechas. No, es hora de un SACRIFICIO REAL. Doloroso si se quiere,
> necesario dada las circunstancias. Cuales serian las alternativas para un
> sacrificio? [2]
> * una de ellas seria que dentro la comunidad proSL de argentina (que es
> grande) y de latinoamérica (mas grande aun) convivieran en sana armonía las

En lo personal, me quedo con esta.
Soy de la idea de Pensar globalmente y actuar localmente. Por eso no me banco
que alguien quiera decirme con quien hablo y con quien no. O como lo
pusieron, ser "router" o "coordinar" ;)

[...]

> Y cuando hablo de sacrificio hablo de
> una renuncia a sus pretensiones personales, de poder, de chapa, de
> "figurar" como los "maximos exponentes" del SL, etc. Con esto los Saravias,
> Heinzes, Oliveras, Vladimires, Colletis, Criados, Barreras, Busaniches,
> Carllinis, Janices, Kirchneres[6], Chaparros darían un "necesario" paso al
> costado (aclaro, al costado).

Aca tengo que decirte que no puedo dar ningún paso al costado ya que no soy
referente.

Mi trabajo en la ANT y el Lugro es suficiente y no es mi intención ser
referente nacional .
Yo apuesto al granito de arena desde donde estoy, no a imponerle mi idea al
resto de la comunidad.

> Así se evita el clásico comportamiento
> argentino del "valde con cangrejos", en el cual dentro de un valde conviven
> muchos cangrejos, de donde TODOS quieren salir. Cuando uno esta mas
> favorecido y sobresaliendo de los demás, los de abajo le tiran de las
> patas, haciéndolo caer. Por eso me gustan mas las hormigas.......[7]
Jajja, vos te pensas que el logo de la ANT no es a propósito ;)

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"