[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 20:39:05 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 14:11, Satoru Lucas Shindoi escribió:
> El dia Tue, 3 May 2005 09:37:56 -0300
[...]
> Vaya!!
> Por fin una buena razón.
> Ahora si podemos trabajar sobre algo concreto, no te parece Seba?

Si, puede ser. Pienso que si hay mas organizaciones sera mejor.

> Necesariamente debe tener personería jurídica?

Mmm, me parece que si, le daría mas peso

> Si no es condicion necesaria esto ultimo, la "lista" (DSA dixit) Lugar es
> un buen caso.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768