[Solar-general] free sex foundation

Fabi Iglesias fabiana en infomediatv.com.br
Mar Mayo 3 20:23:37 CEST 2005

<ironic_mode>
Perdon por tomar la posta.... pero Hipatia no promueve a algunas
personas/referentes?
Acaso SOLAR (si, nuestro querido Solar) no promueve solo a algunos de
sus miembros?
Me gusta mucho que esten en contra de orgs. verticales, pues claro
estamos en una org. lo mas horizontal que se halla visto, que promueve
proyectos de organizacion netamente horizontal.... :-P
</ironic_mode>

Como dice esa es minha opinion, no intente cambiarla :)
Yo no participo de ninguna ONG, nin Hipatia, nin Solar, nin
PSL.....nada!!!

Soy como Jimi hendrix ...sigo sola mi camino...no tengo banda de
rock....soy rock :)

Se te pone enojado y a otros...puedo salir desta lista...solo estoy aca
para hacer reportagem y ayudar en debate...

Percebi en Crisol que el debate aun es muy jovem na argentina... puedo
aclarar cosas con experiencias ya vividas....

otra cosa....cheeeeeeeee.....soy empresaria....tengo un blog com mis
amigas.....NO SOY EXPERT EN ONGs.....OLVIDE QUE YO EXISTO
EEEEEEEEEEEEEE

/fabi/cansada de explicaciones_mode>

--
 Fabiana Iglesias
 Commercial CEO /Infomedia TV

 +55 51 3028 2830
 +55 51 8124 5481
 UIN 264716780
 Jabber: rockixe en jabber.org
 fabiana en infomediatv.com.br
 www.infomediatv.com.br

Infomedia TV
Technology 4 all

Única mídia televisiva segmentada para tecnologia da informação no Brasil.
Infomedia is the only television show oriented for the technological market in Brazil.