[Solar-general] chapas extranjeras en AL. respuesta a frydman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 20:08:51 CEST 2005

On Tue, 3 May 2005 14:06:41 -0300, José Carlos Massón wrote

> Eso es relativo. Digo...por ejemplo, más de una vez he escuchado
> decir a Daniel que el no pone links en el sitio de UTUTO-e que
> lleven a sitios con flash, por ejemplo, porque sino RMS le "chilla
> por mail" y no por eso puedo afirmar que UTUTO-e está subordinado a
> EEUU... de hecho UTUTO-e es tan latinoamericano como vos y yo.

asi es, esa es la cuestion, es un excelente ejemplo

una cosa es un proyecto local que cuenta con el apoyo de la fsf ,
otra cosa es armar un brazo latinoamericano de la fsf

> hoy vos estarías enseñando en
> la UNSA,

estoy enseñando en la UNSA :)

> No necesariamente, ya que los interlocutores de la futura FSFLA serán
> sus miembros... y hasta donde sé todos serán latinoamericanos.

interlocutores, de una organizacion continental?
no creo que sus miembros, debieran ser gobiernos, industria, otras
organizaciones de otros ambitos, etc

dsa en unsa.edu.ar