[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Mayo 3 19:11:00 CEST 2005

El dia Tue, 3 May 2005 09:37:56 -0300
maram <maramsis en gmail.com> escribio:

> no puede hacer esas tareas una "rama" de solar ?
> porque hay que salirse de solar para defender la GPL en America Latina
> o al SL. o apoyar desarrollos locales?

Si, podria ser.
Pero los promotores de FSFLA no se sienten a gusto con la gente de Solar (incompatibilidad de caracteres), todos quieren ser caciques y "referentes"
Y para colmo de males, Solar tiene activado su Firewall...

> solar no es la "unica" organizacion que existe! pero si ya esta y
> tiene alguna presencia... porque no utilizarla a esos fines? o
> utilizar otra organizacion nacional...

> esa es la parte de la creacion de la FSFLA que me cuesta comprender...

Vaya!!
Por fin una buena razón.
Ahora si podemos trabajar sobre algo concreto, no te parece Seba?

> Y ya que estamos que otra organizacion a nivel nacional existe de las
> caracteristica de solar?

Necesariamente debe tener personería jurídica?
Si no es condicion necesaria esto ultimo, la "lista" (DSA dixit) Lugar es un buen caso.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916