[Solar-general] free sex foundation

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Mayo 3 19:03:54 CEST 2005

El dia Tue, 03 May 2005 09:31:21 -0300
Fabi Iglesias <fabiana en infomediatv.com.br> escribio:

> La FSF LA no me importa....no me conecto a entidades que son fundadas para autopromover personas....per o esta es MINHA OPINIAO, e no intente cambiarla, please!
> Tenho hecho muito trabajo en brasil, o Infomedia es una excelente ferramenta de divulgacao para promover e divulgar o uso e implementacao do software livre, pero
> no quedo haciendo promocion de eso....

<ironic_mode>
Perdon por tomar la posta.... pero Hipatia no promueve a algunas personas/referentes?
Acaso SOLAR (si, nuestro querido Solar) no promueve solo a algunos de sus miembros?
Me gusta mucho que esten en contra de orgs. verticales, pues claro estamos en una org. lo mas horizontal que se halla visto, que promueve proyectos de organizacion netamente horizontal.... :-P
</ironic_mode>

> Hasta babe.....e queda com Dios GNU que te projeta e abra su mente :)

Igualmente.... Fabi

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916