[Solar-general] chapas extranjeras en AL. respuesta a frydman (y agregados de scriado)

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 18:59:19 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 13:41, Diego Saravia escribió:
> Sebastian:
>
> mientras respondas con odio

Yo no te odio

> , envidia

Yo no te envidio (en lo mas minimo, eso seguro)

> y cuestiones sentimentales y/o
> personales no voy a intentar responderte,

Personales?

> esos son tus sentimientos y no
> pretendo alterar tu sensibilidad.

Que generoso.

> Es tu tarea preparar tu mente para
> interactuar en la comunidad. No puedo ayudarte con tu problema, lo siento.

No tengo problemas. Vos si?

> si quieres discutir sobre las mejores formas y propuestas de organizar la
> comunidad del SL en latinoamerica, adelante, encontraras en mi alguien para
> argumentar, y debatir la cuestion, como cualquier otro tema de interes del
> mov. del Soft. libre.

Muy bueno,m entonces sigamos debatiendo. Pero no pongas cosas en mis palabras
como que te odio o te envidio, por que le estas pifiando y muy feo.

A tu discurso me lo tengo aprendido y no me vas a achicar con chicanas de ese
tipo.

Ponete a discutir bien y no seas tan egocéntrico de pensar que te odio o
envidio o que hablo de cuestiones de tu persona. A mi solo me interesa una
cosa, el bien del SL. A vos? Que te mueve?

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"