[Solar-general] FSFLA: perdida de tiempo

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 18:43:42 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 13:34, Martin Olivera escribió:
> On Tue, 03 May 2005 12:34:46 -0300
>

> solo para satisfacer tu curiosidad, no hubo ninguna invitacion a Solar como
> institucion ni a ninguno de los miembros de la Comision Directiva de Solar
> en particular que nos haya sido informada para participar de las
> conversaciones por la FSFLA.

Ni a ninguna otra ¿¿Y??

> De todos modos la propuesta de la FSF-LA es a
> individuos y no a instituciones.

Sip

> Yo entendi que uno podia inscribirse en la
> lista de fsfla-anuncios para intercambiar informacion, pero no, es solo
> para recibir informacion.

Hee, el nombre es muy claro. Anuncios.

> Pregunte sobre el proceso de constitucion, cuales
> eran los pasos establecidos, pero no me respondieron (bah, si, me
> respondieron que eso no podia postearlo en la lista, que era una lista para
> anuncios y que tenia que mandar mi pregunta a otra direccion, cosa que no
> hice, porque considero que si entre cinco personas que pretenden armar una
> organizacion como FSF-LA ofrecen una lista de anuncios y rechazan mi posteo
> y no son capaces siquiera de reenviar mi mail para que alguien lo conteste
> ya veo el espiritu de apertura y colaboracion).

A si? Y como a mi me responden? Que? tengo coronita?
Soy uno más y me respondieron las preguntas que hice sin problemas, no por la
lista de Anuncios, por supuesto, ya que no es para eso.
Lo que hice fue contactarme con los involucrados.

> De todos modos, que cada
> cual atienda su juego, no voy a poner piedras en su camino, pero no me voy
> a callar mi opinion.

Nadie quiere que te calles. Opinen, pero no ataquen algo que recién se esta
formando.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768