[Solar-general] chapas extranjeras en AL. respuesta a frydman (y agregados de scriado)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 18:41:57 CEST 2005

Sebastian:

mientras respondas con odio, envidia  y cuestiones sentimentales y/o
personales no voy a intentar responderte, esos son tus sentimientos y no
pretendo alterar tu sensibilidad. Es tu tarea preparar tu mente para
interactuar en la comunidad. No puedo ayudarte con tu problema, lo siento.

si quieres discutir sobre las mejores formas y propuestas de organizar la
comunidad del SL en latinoamerica, adelante, encontraras en mi alguien para
argumentar, y debatir la cuestion, como cualquier otro tema de interes del
mov. del Soft. libre.

un abrazo

On Tue, 3 May 2005 13:22:56 -0300, Sebastián D. Criado wrote

dsa en unsa.edu.ar