[Solar-general] chapas extranjeras en AL. respuesta a frydman

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 18:39:32 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 13:27, Diego Saravia escribió:

> las FSF son organizaciones propulsadas por RMS, de hecho la primer cosa que
> aqui se pregunto es ¿apoya rms a esta FSFLA?
> Y el mismo respondio que si, pero que esta gente solo la esta iniciando y
> que luego se eligiria su liderazgo definitivo
>
> Mas claro, agregale agua.

> No hay la mas minima intencion de generar un espacio democratico local en
> la FSFLA, ni de dar lugar a las organizaciones nacionales.

Espacio democrático? Vos pretendes que una fundación como la FSF haga una
elección entre todos los que están en Arg.?
Por favor Diego. Me parece bien que apoyes a una org, pero e pero me parece
muy mal que le tires tierra a otra.

> -Sobre tu otro planteo de que no hay contradiccion-
>
> No no la hay, pero prefiero orientar mis energias por el otro camino y en
> tal sentido aconsejo a todos ir por esa direccion. No veo el sentido de
> poner esfuerzos en FSFLA y si en continuar trabajando por una federacion de
> organizaciones nacionales.

Podes decir lo que quieras, siempre que no ataques.
[...]

Saludos.

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768