[Solar-general] chapas extranjeras en AL. respuesta a frydman

Mar Mayo 3 18:40:34 CEST 2005

Diego Saravia wrote:

> las FSF son organizaciones propulsadas por RMS, de hecho la primer cosa que
> aqui se pregunto es ¿apoya rms a esta FSFLA?

RMS apoya a ututo-e...es ututo-e un proyecto pro-norteamericano?

> Y el mismo respondio que si, pero que esta gente solo la esta iniciando y que
> luego se eligiria su liderazgo definitivo
>
> Mas claro, agregale agua.

Yo no leo lo mismo que vos en esa respuesta.

> No hay la mas minima intencion de generar un espacio democratico local en la
> FSFLA, ni de dar lugar a las organizaciones nacionales.

Tampoco lo sé. Por supuesto que si eso ocurriera, no contaría con mi
apoyo y, creo, con la gran mayoría de las personas que formamos solar.

> -Sobre tu otro planteo de que no hay contradiccion-
>
> No no la hay, pero prefiero orientar mis energias por el otro camino y en tal
> sentido aconsejo a todos ir por esa direccion. No veo el sentido de poner
> esfuerzos en FSFLA y si en continuar trabajando por una federacion de
> organizaciones nacionales.

Insisto, una cosa no quita la otra. Por otra parte, esta discusión si
quita energias y somete a los integrantes a discusiones personales y
desgastes (EMHO) sin sentido.

> eventualmente se haran las dos, eso es seguro, y conviviremos, pero mi
> esfuerzos estaran en la federacion.
>
> apuesto por la democracia y por lo nuestro.

Creo que tanto tu posicion como la de los otros participantes de este
largo hilo esta clara. Apoyo la mocion de bubi.

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas