[Solar-general] FSFLA: perdida de tiempo

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 18:34:13 CEST 2005

On Tue, 03 May 2005 12:34:46 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

> y solar es importante para FSFLA? Hubo alguna invitación, correo o algun
> tipo de participacion en ese sentido (Pido disculpas si ya se toco esto
> pero no he seguido todo el hilo)

solo para satisfacer tu curiosidad, no hubo ninguna invitacion a Solar como institucion ni a ninguno de los miembros de la Comision Directiva de Solar en particular que nos haya sido informada para participar de las conversaciones por la FSFLA.
De todos modos la propuesta de la FSF-LA es a individuos y no a instituciones. Yo entendi que uno podia inscribirse en la lista de fsfla-anuncios para intercambiar informacion, pero no, es solo para recibir informacion. Pregunte sobre el proceso de constitucion, cuales eran los pasos establecidos, pero no me respondieron (bah, si, me respondieron que eso no podia postearlo en la lista, que era una lista para anuncios y que tenia que mandar mi pregunta a otra direccion, cosa que no hice, porque considero que si entre cinco personas que pretenden armar una organizacion como FSF-LA ofrecen una lista de anuncios y rechazan mi posteo y no son capaces siquiera de reenviar mi mail para que alguien lo conteste ya veo el espiritu de apertura y colaboracion). De todos modos, que cada cual atienda su juego, no voy a poner piedras en su camino, pero no me voy a callar mi opinion.