[Solar-general] chapas extranjeras en AL. respuesta a frydman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 18:27:49 CEST 2005

> insisto, Diego, en preguntar lo que no conozco para desasnarme:
> porque FSFLA seria una organizacion a control remoto de EEUU?

las FSF son organizaciones propulsadas por RMS, de hecho la primer cosa que
aqui se pregunto es ¿apoya rms a esta FSFLA?
Y el mismo respondio que si, pero que esta gente solo la esta iniciando y que
luego se eligiria su liderazgo definitivo

Mas claro, agregale agua.

No hay la mas minima intencion de generar un espacio democratico local en la
FSFLA, ni de dar lugar a las organizaciones nacionales.

-Sobre tu otro planteo de que no hay contradiccion-

No no la hay, pero prefiero orientar mis energias por el otro camino y en tal
sentido aconsejo a todos ir por esa direccion. No veo el sentido de poner
esfuerzos en FSFLA y si en continuar trabajando por una federacion de
organizaciones nacionales.

eventualmente se haran las dos, eso es seguro, y conviviremos, pero mi
esfuerzos estaran en la federacion.

apuesto por la democracia y por lo nuestro.

dsa en unsa.edu.ar