[Solar-general] unidad de la comunidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 18:17:38 CEST 2005

On Tue, 3 May 2005 13:09:49 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> Trabajando las org en conjunto, sin buscar englobar al resto o que
> pasen por una sola org.

> Te contradecís con lo que escribiste antes. No se puede ordenar a
> todos en una sola Organización.

ordenar a todos!!!!!!!!!!1

quien pretende ordenar a todos!!!

orden y progreso no es mi lema :)

> Que trabajemos las organizaciones unidas y que sepamos identificar
> los puntos en común, sin buscar ser englobadores de todos y así
> poder cumplir nuestros objetivos primarios. El defender y promover
> el uso y desarrollo de Software Libre.

eso no se diferencia en nada a lo que digo

solar es justamente el medio idoneo y justo para llevarlo a cabo

justamente solar esta diseñado para que todas las org puedan coordinar su
trabajo, ni por un momento se penso en "englobar a todos", si coordinar a
todos y en eso estamos.

ya que no estas de acuerdo, como diseñarias vos "tu medio idoneo"

dsa en unsa.edu.ar