[Solar-general] unidad de la comunidad

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 18:09:49 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 12:49, Diego Saravia escribió:

> como entendes que debiera unirse la comunidad?

Trabajando las org en conjunto, sin buscar englobar al resto o que pasen por
una sola org.

> de mi parte el camino para ello pasa por SOLAR, evidentemente no lo
> compartes.

Te contradecís con lo que escribiste antes. No se puede ordenar a todos en una
sola Organización.

> cual es tu propuesta a tal fin?

Que trabajemos las organizaciones unidas y que sepamos identificar los puntos
en común, sin buscar ser englobadores de todos y así poder cumplir nuestros
objetivos primarios. El defender y promover el uso y desarrollo de Software
Libre.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768