{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Mar Mayo 3 17:48:09 CEST 2005

Diego Saravia wrote:
> On Mon, 2 May 2005 18:18:53 -0300, Santiago Roza wrote

lo cual no me parece para nada cuestionable!

> y tambien rechazos que con otra chapa no se obtendrian

podrias ampliar esto Diego? Quizas soy muy nuevo en ésto o me perdí de
algo, pero ya van vs. veces que solo se habla de la chapa, el fracaso,
el querer usar un nombre etc. Porque? Pueden dar *fundamentos* y
*razones* y no especulaciones (Ojo! Lo planteo porque antes de evaluar y
tomar decisiones me gusta manejar *informacion* y hasta ahora solo he
leido agresiones personales y suposiciones).

> desde mi punto de vista para cada accion siempre es mejor concurrir con una
> organizacion nacional o regional y en todo caso con el apoyo de la FSF
> norteamericana. Asi tenes lo mejor de los dos mundos.
>
> que hablar directamente por la FSF americana o su brazo ejecutor en LA

hablar adonde? de que estas hablando Diego, por favor, podrian ser mas
claros para quien hace poco estamos en la lista y en solar?