[Solar-general] faltas concretas a pautas de gpl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 17:43:50 CEST 2005

On Tue, 3 May 2005 12:14:02 -0300, Sebastian Bassi wrote
> Que es eticamente deplorable, no me cabe la menor duda, por eso ni lo
> mencioné. La discusion pasaba por si se respetaba la GPL o no. Si
> requiere el programa (phpnuke en este caso) que hay que poner un
> link, es que la licencia no es GPL-pura. Lo que no me extraña de
> phpnuke con todo lo que se hablo aca de Nukelito :)

si es una exigencia extra de la gente de phpnuke que se defiendan ellos :)

la verdad no les tengo simpatia

pero bueno, si alguien quiere que solar accione contra la radio lo primero que
debiera hacer es solicitar al derecho habiente de phpnuke una autorizacion o
poder para representarlo

dsa en unsa.edu.ar