[Solar-general] faltas concretas a pautas de gpl

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mayo 3 17:14:02 CEST 2005

Que es eticamente deplorable, no me cabe la menor duda, por eso ni lo
mencioné. La discusion pasaba por si se respetaba la GPL o no. Si
requiere el programa (phpnuke en este caso) que hay que poner un link,
es que la licencia no es GPL-pura. Lo que no me extraña de phpnuke con
todo lo que se hablo aca de Nukelito :)

Explorer</a>