[Solar-general] faltas concretas a pautas de gpl

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Mayo 3 16:59:33 CEST 2005

Hola Sebastian:

cambié el asunto para que sea consistente con el nuevo hilo :-)

por la radio dijeron que lo habían hecho ellos con una empresa,
y en el sitio se desprende como un desarrollo de ellos, además,
parte de la licencia de phpnuke entiendo que incluye dejar la
mención y enlace al sitio de phpnuke, como base del proyecto.-

no soy abogado, ni muchas otras cosas, pero para mi es un ejemplo de
falta, no tengo claro a qué nivel, si ético, legal o cuál, ... por eso
lo comento, porque ese tipo de cosas podrían contaminar el ambiente.-

chaucito :-)