[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 16:59:19 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 10:12, Augusto J. Sacchetto escribió:
> On Tue, 3 May 2005 00:01:32 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
Augusto, como estas?

> Ya que me han llenado la casilla :-) con una discusión sobre una
> organización que ni siquiera existe, que hasta el día de hoy parece ser
> solo un proyecto de tres personas  (persona más, persona menos), me
> gustaría aportar mi granito de arena a este thread:

Mmm, no es asi Augusto. Fijate que tiene el apoyo de la FSF y RMS. Las
personas que están ahora solo están preparando el terreno.

> Primero, no he visto un solo email de las tres personas que se nombran

Estoy seguro que lo harán, a su tiempo. Mi consigna primaria fue pedir que no
escupan para arriba con este tema y que no lo ataquen, ya que es un proyecto
que puede sernos util a todos. No tengo nada que ver con la FSFLA, lo digo
por si no quedo claro .

> De todas maneras, honestamente, creo que SOLAR puede llevar adelante
> todos los puntos mencionados arriba, por lo que hasta ahora, creo que
> esta nueva organización que se pretende crear, no es más que una ruptura
> por roces entre algunos de los miembros más relevantes de la escena

No lo veo de esa manera. Primero, pienso que una misión como la de la FSF
representada en LA no puede ser llevada por una sola organización local.
Pienso que la FSFLA podrá contar luego de su formación con representantes de
cada país. por el momento, el grupo que esta es solo de formación, no son ni
la CD ni el directorio, son los que están laburando para formarla.

> local (una opinión personal, no puedo asegurarlo de ninguna manera). Me
> parece que habría que intentar un diálogo ya mismo para limar cualquier
> aspereza... Dividir esfuerzos, divide también a la comunidad.

Si, y atacar como lo hicieron la divide aun mas.

> Son
> conscientes de lo que pueden llegar a provocar...?

Espero que se llegue a buen puerto con esta discucion ya que busco la unidad
de la comunidad.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768