[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 16:51:01 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 11:02, bubi escribió:
> Muchachos , me parece excelente que quieran hacer nuevos proyectos.
> Ahora si Solar no los representa y Solar nunca llega  a nada, porque les
> interesa tanto generar tanto ruido en esta lista que ES DE SOLAR.
> En la lista del LUGRO o en la del CAFELUG, o en ORGANIZARSE tambien podria
> esta hablandose de esto, podriamos hacerlo ahi .

Simple Bubi, los ataque a la FSFLA salieron de esta lista y por gente de Solar

[...]
> Es interesante debatir la FSFLA para algunos , y los que estan a favor
> intentan poner sus argumentos , los que estan en contra tambien, NO
> ENTIENDO POR QUE EN ESTA LISTA

Por lo que te dije arriba.

> , si no representa  a nadie y no hace nada .

No representa a todos que no es lo mismo, y nadie dijo que no hace nada.

> Propongo que estando los argumentos de todos los que opinan ,que se haga
> una elección, EN LA LISTA DE SOCIOS para que Solar como institución tenga
> una postura clara al respecto, es lógico que los no socios no votan, por
> ser una estructura democrática.

Me parece perfecto, yo solo busco que no ataquen un proyecto que recien
comienza.
En El Lugro y la ANT hemos demostrado que podemos trabajar con todos y lo
seguimos haciendo a partir de las Jornadas de Noviembre. Asi que como veras,
yo no soy enemigo de Solar ni mucho menos.

> En lo personal no me gusta que ataquen a
> SOLAR como un grupo que no hace nada ,

No vi que dijeran que no hace nada. Solo vi que pusieron ejemplos de patas que
no funcionaron. COn intenciones muy buenas, si, pero no funcionaron. No creo
que eso sea sinonimo de que no se hace nada, si no un ejemplo del por que no
puede ser una pata de Solar la que lleve adelante el trabajo de la FSFLA.

En mi opinion ninguna org la puede llevar a cabo, por lo que representa la FSF
y las tareas que podria tener la FSFLA.
Si se  puede apoyar y espero que los grupos apoyen esta iniciativa

> hacemos lo que podemos , y
> sinceramente me gusta que mas gente genere proyecto pero que respeten alos
> demás.

Lo mismo digo

> En lo personal no quisiera explicar como no fui respetado muchas veces y
> como fueron atacadoa compañeros de Solar

No se de que hablas, solo puedo decir que no he atacado a Solar.

> , y eso motivo que la empresa que
> venia colaborando con todos los grupos decidio no apoyar a ninguno más.
???

> Se
> que IBM , MICROSOFT ,HP, NOVELL , SAP, SUN hacen mucho mas por el SL que
> donde yo laburo, pero sabemos que son las PYMES las que logran respetar la
> filosofía sin trampas y generan mucho trabajo tras el modelo de desarrollo.
> Saludos
> bubi

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar