[Solar-general] veredas, juegos, comunidad y asociacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 16:08:38 CEST 2005

On Tue, 3 May 2005 10:59:08 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> Existen cosas que me interesan de esta lista y otras que no, pero
> como tengo buenos filtros, puedo seleccionar bien lo que leo.
>
> Que , hay que ser socio de Solar para estar? Me estas echando?
> Que democrático lo tuyo.
>
> No me dejas jugar en tu vereda? :)

Para nada tenes que ser socio para participar.

Los socios son aquellos en el movimiento que quieren construirlo
institucionalmente a traves de la asociacion civil.

Hay muchos que participan sin estar intersados en la asociacion civil y su
problematica.

Quien hablo de echarte?

Podes jugar en todas las veredas que quieras, sebastian, al menos en las de solar.

Pero no todos tenemos que jugar a tu mismo juego, pense que participabas de
esta discusion en la intencion de ayudar a construir la comunidad de SOLAR,
veo ahora que no es tu interes, por eso digo que no me interesa seguir jugando
tu juego. Tengo otros juegos que jugar aqui.

Tu sigue jugando el tuyo que nadie te expulsa

Un abrazo.

dsa en unsa.edu.ar