[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mayo 3 16:02:13 CEST 2005

Muchachos , me parece excelente que quieran hacer nuevos proyectos.
Ahora si Solar no los representa y Solar nunca llega  a nada, porque les
interesa tanto generar tanto ruido en esta lista que ES DE SOLAR.
En la lista del LUGRO o en la del CAFELUG, o en ORGANIZARSE tambien podria
esta hablandose de esto, podriamos hacerlo ahi .
Yo soy hincha de Racing y no voy a la lista de Independiente a decir que
Menotti es mal técnico o Pusineri va para atrás, Y A TODOS NOS GUSTA EL
FUTBOL, me divierto y discuto con los otros hinchas por el futbol.
Es interesante debatir la FSFLA para algunos , y los que estan a favor
intentan poner sus argumentos , los que estan en contra tambien, NO ENTIENDO
POR QUE EN ESTA LISTA , si no representa  a nadie y no hace nada .
Propongo que estando los argumentos de todos los que opinan ,que se haga una
elección, EN LA LISTA DE SOCIOS para que Solar como institución tenga una
postura clara al respecto, es lógico que los no socios no votan, por ser una
estructura democrática. En lo personal no me gusta que ataquen a SOLAR como
un grupo que no hace nada , hacemos lo que podemos , y sinceramente me gusta
que mas gente genere proyecto pero que respeten alos demás.
En lo personal no quisiera explicar como no fui respetado muchas veces y
como fueron atacadoa compañeros de Solar , y eso motivo que la empresa que
venia colaborando con todos los grupos decidio no apoyar a ninguno más. Se
que IBM , MICROSOFT ,HP, NOVELL , SAP, SUN hacen mucho mas por el SL que
donde yo laburo, pero sabemos que son las PYMES las que logran respetar la
filosofía sin trampas y generan mucho trabajo tras el modelo de desarrollo.
Saludos
bubi