[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

maram maramsis en gmail.com
Mar Mayo 3 15:23:49 CEST 2005

On 5/3/05, Sebastián D. Criado <scriado en citynet.net.ar> wrote:

> Que no podes comprender? Que no se pueda usar Solar para esto?

Me explico un poco mas...
No entiendo que no se pueda usar una organizacion existente... solar u otra...
no digo Solar es la mejor digo: si ya hay organizaciones porque no
agragarle una rama, pata, tema, coordinacion o algo que se encargue
del tema de portenciar FSF en latinoamerica.

> jajajaj, por favor. Acaso pensas que con Solar se puede hacer todo?

si hay gente que no se va a otros proyectos, si se puede. No entiendo
poruqe alguien lo puede hacer en otro lado y no lo puede hacer en
solar. Y repito el punto anterior... llamese Solar o alguna de las
existente...

> La FSFLA es una organización especifica, no general como lo es Solar.

si pero en Solar tenes "patas" que se ocupan de temas especificos.
(educacion, estado, etc)

> Que características? La de defender el Software Libre teniendo personería
> jurídica?

no solo eso... las de promover las ventajas tecnologicas, sociales y
politicas del SL, creando un espacio organico de representacion de
individuos y comunidades... (sita )

> LA ANT es una de ellas.
A ANT la vi recien en Crisol, no conozco mas pero vere de que se trata.

> La Fundación Via Libre es otra.
la FVL creo es una fundacion privada, no de libre participacion... la
conozco un poco mas pues soy cordobes y trate de colaborar con un
proyecto de soft de ViaLibre...  ademas el Grulic, del que cuando
puedo participo, se reune en sus instalaciones, y algunos de sus
miembros trabajan para VL.

Pero, en ese caso si son organizaciones nacionales, porque no crean
una comision, o algo dentro de la organizacion en vez de abrir una
organizacion nueva.

O sea, para simplificar mi pensamiento... porque no aprovechar las
organizaciones existentes... (sea cual fuera) en vez de dividir
esfuerzos... (y obvio que si soy de talleres apoyo que sea en
talleres, no fundo un club nuevo...)

--
Marcelo Ametller