[Solar-general] free sex foundation

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 15:19:03 CEST 2005

El Martes 03 Mayo 2005 00:12, Diego Saravia escribió:

> y mientras confundas de forma ridicula a inciativas que poco tienen que ver
> con nuestra discusion, no podre respetarte, lamento informarte

Ahh, que bien lo tuyo, así que no vas a poder respetarme? Muy bueno, muy
democrático, muy inteligente de tu parte. Bueno, dale seguí mostrando la
hilacha que yo me divierto.jajajaj

> http://fsfoundation.blogspot.com/  ya viste el sitio?

Si, y? Ya te dije que no esta en español, asi que no la leo.

> no es cuestion aqui de lo que diga o escriba, sino de lo que siento
> y si no siento respeto por la posicion de alguien no puedo respetar esa
> posicion, lo siento profundamente.

Que lastima, yo respeto a todos, aunque estén tan equivocados como vos lo
estas. Todavía no me olvido las barbaridades que decís, como esa de que la
FDL no sirve para manuales . Juaz. con razón no te convocan para hacer algo
para la FSF.

> nota que no te dije que tu sos ridiculo, solamente te sugeri que no te
> transformes en eso adoptando posiciones sin ningun sustento, como que la
> fsxf es un ataque a la fsf. Es facil superar tu problema, deja de sostener
> posiciones ridiculas y no podre sentir falta de respeto por ti.

Mira como tiemblo.

[...]

> para nada por?

> eso se puede hacer perfectamente con una federacion latina

Una que? Que es eso, la federación intergalactica?

Mira, te la hago simple. Vos crea la federación intergalactica que quieras,
pero deja tranquila a la FSFLA. No la ataques, por que seguro, y esto te lo
firmo, alguna vez van a necesitarla.

> idem

Que La federación Intergalactica? Puede ser, pero la FSFLA lo puede hacer
también, así que dale, crea la federación, y deja a la FSFLA que trabaje
tranquila.

> lo mismo, con mas razon

Y yo tengo mas razón que vos. Por favor

> sin duda

Que bueno que coincidimos, estaré mas tranquilo ;)

Saludos

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"