[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

maram maramsis en gmail.com
Mar Mayo 3 14:37:56 CEST 2005

On 5/3/05, Sebastián D. Criado <scriado en citynet.net.ar> wrote:
> [...]
>
> Te lo puse en otro mail, pero no tengo problemas en ponerlo de nuevo.
>
> Una acción es de apoyo y vinculo con la FSF.
> Otra acción podría ser la defensa de la GPL en America Latina.
> Podría proporcionar una defensa a la GPL de forma más fuerte que la FSF en
> EEUU por supuesto que apoyándose en grupos locales.
>
> Con solo eso, me es suficiente como para apoyarla. Son cosas que veo que la
> FSFLA puede hacer
>
> Se me ocurren otras acciones a llevar a cabo, como la de poder brindar apoyo a
> desarrollos locales por medio de conseguir hacer desarrollos en conjunto en

no puede hacer esas tareas una "rama" de solar ?
porque hay que salirse de solar para defender la GPL en America Latina
o al SL. o apoyar desarrollos locales?

solar no es la "unica" organizacion que existe! pero si ya esta y
tiene alguna presencia... porque no utilizarla a esos fines? o
utilizar otra organizacion nacional...

esa es la parte de la creacion de la FSFLA que me cuesta comprender...

Y ya que estamos que otra organizacion a nivel nacional existe de las
caracteristica de solar?

--
Marcelo Ametller