{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mar Mayo 3 06:11:31 CEST 2005

El 3/05/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> en este momento solo hay dos organizaciones de ese tipo solar y psl y ambas
> tienen un acuerdo de trabajo
>
> en varios otros paises existen grupos trabajando por ello en diferente nivel
> de evolucion y desarrollo
>
> no necesitamos que nos impongan un modelo vertical desde el extranjero por
> arriba para que nos organicemos, a medida que cada pais vaya madurando
> apareceran mas organizaciones nacionales y se iran coordinando entre si

Dudo que puedan imponernos algo....no creo que esto sea como las
dictaduras de los años 70 que se digitaban desde Washington, creo más
bien que es una nueva organización que se suma a colaborar con la
causa...y por el momento eso me basta para creer que es positivo que
exista...

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos