{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 05:02:41 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 23:55:12 -0300, Sebastián D. Criado wrote
> El Lunes 02 Mayo 2005 23:49, Diego Saravia escribió:
> [...]
> La FSFLA puede ser el pegamento para organizar a las organizaciones.

en este momento solo hay dos organizaciones de ese tipo solar y psl y ambas
tienen un acuerdo de trabajo

en varios otros paises existen grupos trabajando por ello en diferente nivel
de evolucion y desarrollo

no necesitamos que nos impongan un modelo vertical desde el extranjero por
arriba para que nos organicemos, a medida que cada pais vaya madurando
apareceran mas organizaciones nacionales y se iran coordinando entre si

dsa en unsa.edu.ar