[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 04:52:24 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 23:35:49 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> Los poste a esta lista, por que esa manía a hacerme repetir las cosas?

disculpame se me debe haber perdido dentro de tanto mail, podrias hacerme el
favor de indicarme el mail o copiarmelo, en todo caso  hacelo personalmente
si el resto de la gente ya lo conoce

dsa en unsa.edu.ar