[Solar-general] free sex foundation

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 04:41:48 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 23:31:04 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> Yo  soy estructurado por que no quiero que se ataque algo que puede
> servirnos de mucha utilidad como la FSFLA? A bueno, lo que faltaba.

ufff, bueno seba, miraste el sitio???,

http://fsfoundation.blogspot.com/

vos pensas que se va a escribir semejante cantidad de textos de esa calidad
solo para atacar algo??????????????

no seas ridiculo, por favor!

> Lo único que aspiro es a que por una ves en la vida se pongan a
> pensar lo que le hace bien a la comunidad, y no solo a los intereses
> personales. Por que digo esto, por que no veo todavía nada que
> indique el por que estar en contra. Los argumentos que han puesto
> sobre los pueblos americanos

pueblos americanos???

> cae por su propio peso, ya que se han
> apoyado en la FSF cuando han invitado a Stallman,

Una cosa es que una organizacion nacional promotora del soft libre
invite a un extranjero con relacion a su tema y otra es que una organizacion
norteamericana cree una organizacion por control remoto para su autopromocion
en sudamerica.

> ya que la idea de
> la FSF es la idea del Software Libre y esa será la idea de la FSFLA
> según lo dice en su anuncio. Por eso, lo único que veo es que estás
> en contra por conflictos personales o por problemas de intereses en
> peligro, por ejemplo, la "referencia".

uffffffff, bla bla bla, dame algun argumento que no sea un ataque personal
basado en prejuicios

todavia sigo sin ver una sola utilidad especifica a la FSFLA

por mi parte seguire apostando a una organizacion que federe a las
organizaciones nacionales del soft libre sudamericano, lo que en definitiva
intenta ser la FSF europa.

dsa en unsa.edu.ar