[Solar-general] free sex foundation

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 04:31:04 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 23:14, Diego Saravia escribió:

> ups!!!!!, no seas estructurado seba

Yo  soy estructurado por que no quiero que se ataque algo que puede servirnos
de mucha utilidad como la FSFLA? A bueno, lo que faltaba.

Lo único que aspiro es a que por una ves en la vida se pongan a pensar lo que
le hace bien a la comunidad, y no solo a los intereses personales.
Por que digo esto, por que no veo todavía nada que indique el por que estar en
contra.
Los argumentos que han puesto sobre los pueblos americanos cae por su propio
peso, ya que se han apoyado en la FSF cuando han invitado a Stallman, ya que
la idea de la FSF es la idea del Software Libre y esa será la idea de la
FSFLA según lo dice en su anuncio. Por eso, lo único que veo es que estás en
contra por conflictos personales o por problemas de intereses en peligro, por
ejemplo, la "referencia".

Saludos.

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768