{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 04:02:47 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 19:43:25 -0300, Daniel Olivera wrote
> On Mon, 2 May 2005 19:33:27 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> ..

> Creo que la FSFE tuvo problemas con hispalinux, seria bueno
> confirmarlo.
 Alguien lo dijo en la lista de Hipatia, pero no he
> tenido confirmacion
 de si eso es una opinion o un hecho.

fsfe no tiene mucha entrada al menos en españa o en francia, no conozco los
motivos

de cualquier forma en europa fsfe es una federacion de fsfnacionales mas la
participacion de japon y via-libre (no se si con el mismo status que japon)

dsa en unsa.edu.ar