[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 03:19:03 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 22:03, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 21:46:20 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
[...[

> Esta discusion somos solo 2, con posiciones diferentes pero con
> objetivos comunies.
> Pensamos diferentes, creo yo, porque no hay mucha data aun.

Puede ser. Creo que coincidimos en más cosas que en las que discrepamos.
ambos queremos una comunidad unida, y ambos luchamos en pro del Software
Libre.

> Tu tienes una posicion mas emocional y yo mas racional del tema.

Mmm, no creas que lo mio es emocional. Es muy racional y es luego de haber
leído y aguantado bastante los ataques a algo que puede ser muy bueno para la
comunidad.

> Ninguna es mala y ambas son necesarias.
> Pero cuando vayamos viendo como se dan las cosas, podemos ir ajustando
> las diferencias para que se conviertan en algo que permita llegar al
> objetivo comun.

yo creo que si, si no, no perdería el tiempo mandando mails a Solar.

> De eso creo yo se trata la comunidad, de aportar desde optica
> diferentes al objetivo comun, claro, mientras exista el/los objetivo/s
> comun/es.

El bien de la comunidad y el que sea unida. Puede ser una tarea dificil, pero
si somos unidos, aun estando en distintas organizaciones, podemos llegar a
hacer más
Descubrir los puntos en común y tratar de trabajar en ellos es lo que siempre
he tratado de hacer.

> Esto es un razonamiento "frio", no es algo emocional con respecto a la
> FSFLA de mi parte.
> Por eso fue necesaria toda esta cantidad de mails, porque lo razonamos
> desde dos angulos diferentes y era dificil entenderlo.
> Yo soy extremadamente reacional en mi forma de pensar, no se si eso es
> bueno o malo, por ahora da positivo el balance, pero mis aportes son
> desde esa posicion.

Muy bien, sigamos viendo lo mejor para la comunidad.

Un abrazo.

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"