{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 02:48:06 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 21:34, Daniel Olivera escribió:

> O sea tu eres el "autorizador" de que debo hablar y que no??

Estamos hablando de la FSFLA, nos desvíes el tema. ;)

> Pero yo soy el que cambia el tema, me olvidaba
Si :) Y ahora estamos centrados en el tema de la FSFLA.

saludos./

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"