{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 02:11:30 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 19:49, bubi en opensa.com.ar escribió:

> Tal vez cuando te lo dijeron.
> Me parece que tus frases son pocas serias , estas provocando y molestando
> mal.
> Creo que haces mucho por el SL con el Lugro, ANT , segui haciendolo que
> sirve y mucho.
> Pero para gente de 45 años en adelante el " por algo sera" es muy fuerte y
> cuando me lo dijieron a mi estuve 7 días escondido , ero por el año 1977

Entiendo, no lo dije con esa intención Bubi. Lo que hago es responder a una
provocación de las que me tiene acostumbrado Diego.

> cuando aparte de laburar con z80 y grabar eprom corria de facistas , nazis
> y asesinos que decian esas frases y de pelotudos que la repetían, habla un
> poquito más con chaparro , heinz o beatriz  que conocen un poquito, yo creo
> que vos estas un poco acalorado en la discución y no te das cuenta de las
> cosas que estas diciendo, porque si verdaderamente lo estas pensando , me
> parece que el verticalismo tuyo se confunde con un poquitito de
> autoritarismo

No Bubi, nada que ver

> Insisto espero el mail de gente un poco mas tranquila que este
> desarrollando la FSFLA o espero un link donde leer , el del chiste de mal
> gusto al Lugro parece que le gusto

Será por que no están en la lista de Solar y no entendieron que era un chiste
de mal gusto. Yo lo tire con onda chiste, ya que en el contexto de Lugro-mix,
donde haces referencia, todo lo que se manda o es joda o es general.

Saludos./