[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mar Mayo 3 02:01:15 CEST 2005

El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:

> Si.
> Vos tenes un programa de television para 500 ciudades??
> Creo que para lograr eso se requiere no solo seriedead tambien madurez

El hecho de tener un programa de tele no implica la seriedad ni la
madurez de nadie....  Estás aplicando un pensamiento inductivista, el
cual no sirve para demostrar nada.
en tal caso te sugiero el método hipotético-deductivo.

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz