[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 00:55:33 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 19:36, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 19:17:17 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> ..

> Porque crees que es una joda, en una de esas estan a favor de la
> libertad sexual.

 Por favor , no te hagas el ingenuo.

> Ademas ellos son Solar, son participantes de Solar.

Y yo soy de Rosario

> Cada quien puede hacer lo que desee y poner en su sitio lo que mas
> tenga ganas, nadie consulta a los demas por el contenido de su sitio.

Si, pero es un ataque. El mismo derecho tengo yo de decirles que lo que hacen
esta mal.
Lo mismo pasaría si atacan a una institución como la FSF

> Pero ademas podes escribirle y decirle.
> Y no es "fani" es Fabiana Iglesias una empresaria bastante seria,

Se nota la seriedad

> con
> un programa de television muy importante en mas de 500 ciudades del
> brasil.

Que bueno, después le pido autógrafo.

> ..

> Yo no lo se, solo doy mi opinion.

No sabes si sos Dios? A bueno, estas grave.

> Si vos podes dar tu opinion, yo puedo dar la mia??

por supuesto. Ahhh, lo que decías no lo se, te referías a la  opinión, ya me
estaba asustando.

> Exacto, por eso te decia lo de los juicios de valor.
> Solo por ahora juicios de realidad, nada de juicions de valor.

Joya, de a poco nos vamos entendiendo.

> No pienso que fracase, no quiero que fracase.

Daniel, antes dijiste que pensabas que fracasarían, Ves que no lees lo que
pones?

> Muy por el contrario quiero que tenga el mayor de los existos.

yo igual

> Creo que es necesaria la participacion amplia.

Nada dice que no sera asi

> No se si la habra o no pero esa es mi idea.

> No creo serlo, pero si tenes pruebas, enviamelas que lo evaluo.

Jajajaja

> ..

> y que tiene que ver que tediga cuando dijo Busaniche tal o cual cosa.
> O si Stallman me escribio tal o cual otra?

Son pasos para demostrarte que podes estar equivocado.

Saludos

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"