[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mar Mayo 3 00:54:57 CEST 2005

El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:
> On Mon, 2 May 2005 19:17:17 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> Porque crees que es una joda, en una de esas estan a favor de la
> libertad sexual.

Opps tengo un Applet de Gnome que marca el nivel de hipocresía de los
mails y  acaba de batir un record....

> No pienso que fracase, no quiero que fracase.
> Muy por el contrario quiero que tenga el mayor de los existos.
> Creo que es necesaria la participacion amplia.
> No se si la habra o no pero esa es mi idea.

Che.. aflojá un toque con la contradicción, en uno de los primeros
mails escribiste:

Saludos
--
Jose C. Masson