{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mar Mayo 3 00:49:15 CEST 2005

> ufff. ese por algo sera? donde lo escuche la ultima vez?

Tal vez cuando te lo dijeron.
Me parece que tus frases son pocas serias , estas provocando y molestando
mal.
Creo que haces mucho por el SL con el Lugro, ANT , segui haciendolo que
sirve y mucho.
Pero para gente de 45 años en adelante el " por algo sera" es muy fuerte y
cuando me lo dijieron a mi estuve 7 días escondido , ero por el año 1977
cuando aparte de laburar con z80 y grabar eprom corria de facistas , nazis y
asesinos que decian esas frases y de pelotudos que la repetían, habla un
poquito más con chaparro , heinz o beatriz  que conocen un poquito, yo creo
que vos estas un poco acalorado en la discución y no te das cuenta de las
cosas que estas diciendo, porque si verdaderamente lo estas pensando , me
parece que el verticalismo tuyo se confunde con un poquitito de
autoritarismo

Insisto espero el mail de gente un poco mas tranquila que este desarrollando
la FSFLA o espero un link donde leer , el del chiste de mal gusto al Lugro
parece que le gusto

Saludos y tranquilizzate un poco
bubi