{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 00:42:17 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 19:18, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 18:53:52 -0300
[...]

> [...]
> Si vana a la guerra, apoyan, si invaden un pais, apoyan.
> Me refiero a mayorias apoyando no todos apoyando.
> En lainoamerica, la gente sufrio mucho en las sociedades el descredito
> de organizaciones verticales, partidos politicos, asociaciones,
> gobiernos.
> En los cuales solo se los busco para apoyar y luego no hubo "retorno"
> Esto creo una formacion social, que esta "dando vuelta" eso.
> La gente participa, la gente no se limita al apoyo, sino que es el
> motor de los movimientos sociales.
> De esos movimientos salen las organizaciones.

Pienso que la gente sabe bien que es lo bueno y lo malo y no creo que la
imagen de la FSFLA sea perjudicial, ya que esta la imagen de la FSF para
apoyarlo.
No te olvides que hablamos de una organización que apoyara a la comunidad. la
comunidad conoce a la FSF.

> Porque las sociedades son diferentes.

Pero la idea de la FSF funciona en Argentina, por lo tanto pienso que FSFLA
también lo hará.

[...]
> No existe una organizacion que nuclee al movimiento de SL de todos los
> paises de America Latina, la cual puede ser desde argentina a mexico o
> en su defecto de argentina a venezuela si consideramos al resto centro
> america.
No, no existe ni existirá. La FSFLA no busca eso, si no el apoyar a la
comunidad.

> Eso es una falta de respeto.
> Pero ademas muestra lo limitado de tu forma de expresarte.
> Yo tomo la pastilla, vos madura.

Daniel, no me conoces en absoluto.

[...]

Saludos.-