{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 00:27:29 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 19:04:01 -0300
José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

.
> si a mi... en ese momento el unico que pidió pruebas concretas fui
> yo... y nunca aparecieron.

Las pruebas sirvieron para 23 personas que habia en el equipo si a vos
no te sirvieron bien o no fueron suficiente, actuaste con lo que habia.
Por eso te retiraste, fin de la historia.
No comprendo la continuidad, la "quinta pata" del gato no existe.
El resto del equipo siguio adelante, y hoy somos 39 trabajando en el
proyecto.

> Eso es falso.... vos sabés que quién invitó no fue Busaniche.

A la reunion de la charla de la CRA fue Portela.
Ala reunion posterios el mismo Portela lo dijo en un mail.

"Vengo craneando una idea que para mi me suena bien.
La comente con Beatriz y queremos armar una reunion luego de la charla"

El "queremos" la indica a ella ya que es plural, o se mas de uno.

> Falso tambien.... la idea del fork no fue de Busaniche.

La frase del mismo mail se aplica a esto.
Stallman le pidio a ella que no haga el fork de UTUTO.
No me dijo que ella fuera contraria.
copio el mail de RMS al respecto.