[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Mar Mayo 3 00:17:17 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 19:02, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 18:37:22 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:
>
> ..

> Vos lo nombraste, no yo.
> El unico que aca habla de RMS sos vos y me obligas a contestarte para
> no ser mal educado.
lo nombre por el mail que te contesto.
Pero es entrar en un circulo vicioso.

> ..

> Si opinan distinto o igual no lo se.

Entonces?

> Solo se que hay mas gente en la FSF trabajando en el marco de esa
> fundacion.

De la FSFLA? entonces hay mas gente que la apoya.

> Pero podes preguntar a la misma FSF, en caso de tener dudas.

No soy el que tiene dudas, uds tienen dudas sobre la FSFLA

> Si vos esponex una idea y la defendes, es justo que puedas hacerlo.
> Si otro expone una idea y la defiende, es quejarse.
>
> Que democratico estas hoy!!
> O es siempre asi??

De que hablas?

[...]
> Si, pero tambien tenemos que ver que tenga exito.

Eso seguro. Hay que estar atentos para ver si necesitan nuestra ayuda. Y
seguro que la necesitaran.

> Eso es apoyo y critica, ambas van de la mano y son necesarias.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es criticar, otra atacar. Y a eso me refiero.
Priemero, no podes criticar algo que todavia no esta andando
Segundo menos atacarlo.
La Joda dee la Free Sex Fountation es una forma de ataque y viene directo de
Fani y Saravia.

> Bueno, yo no mande un mail expresado en malas palabras porque eso seria
> un juicio de valor, y te dije en el mail anterior que solo mande un
> mail para participar, que aun no tenia juicios de valor al respecto por
> falta de datos.

Solo queria demostrar el punto de que no tienen por que contestarte.

> Si creo que como esta planteada, con los datos que hay, no tendra exito.

Hermano, recien empiezan, como sabes si no van a tener exito?

Vos sos Dios?

> Cuando tenga mas datos, puede que opine diferente.

Muy buen punto. A esperar entonces mas datos antes de criticar.

> Me interesa el exito de la FSFLA, como continuacion de la idea que
> comenzara Stallman, apoyar algo que creo fracasara con los "ojos
> tapados" no me parece buena idea.

Por que pensas que fracasara?

> Las personas, que aparecen algunas no las conozco, solo por
> referencias.

> Soy no creyente, no creo que tenga influencia esa deidad sobre el hilo
> de la discusion.

jajaja, es verdad, olvidaba que vos Sos Dios

Saludos.-

> ..

> No he defecado sobre ningun mensaje.

He,? Estas quemado loco? Defecado?

> Si vos cambias el curso de la discusion es algo normal que se degrade.

Yo no lo cambio, lo focalizo en la FSFLA y lo seguire haciendo.

> Yo no estoy en contra de la FSFLA, creo que una organizacion vertical
> no puede aplicarse en latinoamerica.

Por que?

> No es representativa del movimiento, si de una porcion que arma la
> estructura.

Nadie es representativo del movimiento.

> En lo personal preferiria una FSFLA con fuerza de apoyo en todos los
> paises.

Tal vez pase asi

> 1) No estan recien empezando, por lo menos varios de los nombrados hace
> bastante tiempo que tienen la idea de formarla, mas de 5 años.
> El mismo RMS dijo que la idea de FSFLA es de hace mucho tiempo pero que
> no hay nada definido.
El proyecto recien empieza

> 2) RMS confia en ellos.
Por lo menos conindicmos

> 3) No lo se, no tengo pruebas pruebas. Si alguien las tiene que las
> muestre

Jajaj, veo que el que tengan la lista de anuncios en el sitio de la FSF Europa
no te alcanza

> 4) Que yo sepa no hubo convocatoria,

por que tendria que haberla. Es una organizacion vertical.

[...]Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"