{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 00:11:07 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 18:18:53 -0300, Santiago Roza wrote
> Repito: la chapa y los recursos son importantes; por ahi suena
> antipatico, pero con el sello FSF se pueden conseguir cosas que de
> otra forma se hacen mas dificiles.

y tambien rechazos que con otra chapa no se obtendrian

desde mi punto de vista para cada accion siempre es mejor concurrir con una
organizacion nacional o regional y en todo caso con el apoyo de la FSF
norteamericana. Asi tenes lo mejor de los dos mundos.

que hablar directamente por la FSF americana o su brazo ejecutor en LA

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

dsa en unsa.edu.ar