{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mar Mayo 3 00:04:01 CEST 2005

El 2/05/05, Daniel Olivera<dolivera en solar.org.ar> escribió:
> On Mon, 2 May 2005 17:44:43 -0300
>
> A vos???
si a mi... en ese momento el unico que pidió pruebas concretas fui
yo... y nunca aparecieron.

> Si el que creo UTUTO-e fui yo, y el que dirige el proyecto soy yo.
> A mi con las pruebas que tengo, me basta.
> Aparte a los otros integrantes, incluidos los invitados a la fractura
> de UTUTO les quedo bien claro, cuando le dijeron "NO" a esa invitacion
> de Busaniche y vos sabes bien quienes son.

Eso es falso.... vos sabés que quién invitó no fue Busaniche.

> Y vos sabes que le dijeron que NO, asi que ellos saben bien la
> intencion.
> Y tengo el mail de RMS cuando le dijo a Busaniche que no haga un fork
> de UTUTO tampoco.

Falso tambien.... la idea del fork no fue de Busaniche.

De todos modos esto ya es OFF-TOPIC, y me aburre discutir con gente
que no puede seguir un hilo sin derivar las cosas, y confundir los
tantos.
En lo que a mi respecta este tema en particular se terminó acá.

Saludos
--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos