{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 00:02:57 CEST 2005

te contesto dos mails para reducir trafico

> No tiene nada que ver. La FSLA no es nacional, en internacional

pero las acciones legales son nacionales, los abogados actuan a nivel nacional

Por eso para esa tarea especifica es mejor tener una fuerte base legal y ser
persona juridica en  cada pais

> y otra cosa, la comunidad de Software Libre de Argentina no pasa
> solo por Solar, a ver cuando se lo sacan de la cabeza y dejan de

> creer que son el ombligo del mundo.

vos no te sentis parte? porque participas en esta lista?

> Si, entendiste mal ya que fuiste vos quien dijo que Solar podria
> hacerse cargo de eso, entonces yo te dije, adelante :)

bueno y por eso te pregunte quien viola la gpl para efectivizar tu adelante

en que quedamos?
queres que SOLAR estudie ese tema o no?
si queres decinos el caso y vemos que se puede hacer.

> Bueno, ya vemos que no te tienen confianza. Por algo sera? No lo se,
> no puedo saberlo.

ufff. ese por algo sera? donde lo escuche la ultima vez?

> Pero por lo menos deja trabajar a los que si
> tienen confianza de la FSF y que como vez somos varios de la
> comunidad Argentina que apoyamos.

me parece perfecto! nunca ejecute una accion para impedir que trabajen :)

> Eso me gusto mas

me siento realizado

> los únicos motivos por los cuales una persona puede estar en contra
> de que se cree la FSFLA es por que o bien lo dejan afuera por falta
> de confianza o bien le conviene para su campaña politica personal.
> En cual estas vos?

ufff que poca imaginacion

ya dije reiteradas veces que apuesto a otro modelo de organizacion en la
comunidad sudamericana

y que por otro lado considero perjudicial transplantar una entidad
norteamericana a sudamerica, con el gran nacionalismo de izq y der existente
en estos lares.

Una fuerte referencia de FSF en sudamerica puede causar rechazos por parte de
muchos sectores politicos.

con respecto a la campaña politica personal,
la verdad no veo en que puede afectar eso a mi "carrera politica", en estos
momentos estamos consensuando listas de candidatos en la alianza en la que
participo, y te aseguro que la cuestion FSFLA no esta en los argumentos de
nadie :)

cuales son tus motivos a favor?

dsa en unsa.edu.ar