[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 00:02:37 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 18:37:22 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

..

> Que bueno, te felicito. Podemos seguir hablando de los que trata el
> hilo? O tendré que rendirte honores por que hablas con RMS?

Vos lo nombraste, no yo.
El unico que aca habla de RMS sos vos y me obligas a contestarte para
no ser mal educado.

..

> Y? opinan distinto a RMS? Que bueno. no lo s veo decir nada, solo te
> veo a vos y Saravia quejándose.

Si opinan distinto o igual no lo se.
Solo se que hay mas gente en la FSF trabajando en el marco de esa
fundacion.
Pero podes preguntar a la misma FSF, en caso de tener dudas.

Si vos esponex una idea y la defendes, es justo que puedas hacerlo.
Si otro expone una idea y la defiende, es quejarse.

Que democratico estas hoy!!
O es siempre asi??

> Yo me muevo en mi circulo de influencia.

yo tambien, al igual que todos.
Mas "grande" o mas "chico" el circulo, todo el mundo hace lo mismo.

> Que bueno, la de la FSFLA sera otra.

Si, pero tambien tenemos que ver que tenga exito.
Eso es apoyo y critica, ambas van de la mano y son necesarias.
Son antagonicas pero estan unidas y son necesarias para que la calidad
del resultado sea superador.

> Que filosofo

> Y?? Yo le mande un mail a Bush putendolo y tampoco me contesto

Bueno, yo no mande un mail expresado en malas palabras porque eso seria
un juicio de valor, y te dije en el mail anterior que solo mande un
mail para participar, que aun no tenia juicios de valor al respecto por
falta de datos.

> No se si te diste cuenta, pero relee la lista donde hablaste muy mal
> de la FSFLA, por lo tanto estas emitiendo juicios.

Si creo que como esta planteada, con los datos que hay, no tendra exito.
Cuando tenga mas datos, puede que opine diferente.
Me interesa el exito de la FSFLA, como continuacion de la idea que
comenzara Stallman, apoyar algo que creo fracasara con los "ojos
tapados" no me parece buena idea.
Las personas, que aparecen algunas no las conozco, solo por
referencias.

> Por Dios, escriben tantos mais que se olvidan lo que ponen.

Soy no creyente, no creo que tenga influencia esa deidad sobre el hilo
de la discusion.

..

> Guau, has hecho que pierda totalmente el hilo de lo que venias
> diciendo. Mira que eso es difícil, pero lo has logrado.

No he defecado sobre ningun mensaje.
Si vos cambias el curso de la discusion es algo normal que se degrade.

> Volvamos a la fuente. Por que no queres a la FSLA y si a la FSF? Por
> supuesto, para el resto, a mi no me interesa por que no te gusta,
> solo que no le pegues palos por que
> 1) Los pibes están recién empezando
> 2) RMS los apoya
> 3) La FSF los apoya
> 4) Parte de la comunidad Argentina los apoya
> 5) Esta muy mal visto que le hagas el caldo gordo a los resentidos
> que no fueron convocados.

Yo no estoy en contra de la FSFLA, creo que una organizacion vertical
no puede aplicarse en latinoamerica.
No es representativa del movimiento, si de una porcion que arma la
estructura.
En lo personal preferiria una FSFLA con fuerza de apoyo en todos los
paises.

1) No estan recien empezando, por lo menos varios de los nombrados hace
bastante tiempo que tienen la idea de formarla, mas de 5 años.
El mismo RMS dijo que la idea de FSFLA es de hace mucho tiempo pero que
no hay nada definido.

2) RMS confia en ellos.

3) No lo se, no tengo pruebas pruebas. Si alguien las tiene que las
muestre

4) Que yo sepa no hubo convocatoria, solo reuniones entre 2
organizaciones, Vialibre de Argentina y UYLUG de Uruguay.
No se si Weider es representativa de PSL, o solo paricipa a titulo
personal del "nucleo" que promueve su conformacion.
Convocatoria es participacion, ahora si la convocatoria se hace desde
lo personal, partiendo de una persona, bueno esa persona detenta el
poder de eleccion.
Si ese tipo de convocatoria es el usado para "convocar", es posible que
algunos no acuerden.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE